lunes, 14 de marzo de 2016

BOOK TAG:

Holaa! Bueno, hoy voy ha hacer un Book Tag: Taylor Swift. Espero que os guste!

                                   

1. We Are Never Ever Getting Back Together: Un libro o serie del que estabas seguro de estar enamorado, pero luego odiaste.


 Crepúsculo, Stephenie Meyer.


-La verdad es que cuando me leí este libro, hace 4 años, más o menos, me encantó, y le releí muchísimas veces. Pero al final me cansé, y lo encontré incluso aburrido, a si que sigue en mi estantería, pero ya no lo leo.



2. Red: Un libro con la portada de color rojo.



 Yo antes de ti, Jojo Moyes.



- Para esta sección del Book Tag, he escogido Yo antes de ti. Es un libro que me marcó, me encantó, y disfruté muchísimo con él. Además, si buscas un libro que te deje marca y llores mucho, te lo recomiendo muchísmo.




3. The Best Day: Un libro que te haga sentir nostálgico.





El Club de Tea Stilton.

- Este libro siempre me recuerda a los libros que crearon mi gusto por la lectura. En especial me gustó este, pero tengo todos los libros muy cuidados con cariño, en parte porque es de las pocas sagas que tengo completa en libro físico, pero aun así, me encantó esta saga.



4. Love Story: Un libro con amor prohibido.


Bendecida por la sombra, Richelle Mead.


- No sabía si coger Prohibido, como bien dice el nombre, o este, pero al final decidí este, porque Rose y Dimitri me parecen super super monos, y quienes hayan leído este libro bien sabéis que su amor si es prohibido, en especial en Bendecida por la sombra.



5. I Knew You Were Trouble: Un libro con un personaje malo que no pudiste evitar amar.


                                       
Harry Potter, J.K. Rowling.


- La verdad, amé y amo muchísimo a Bellatrix Lestrange, y he puesto este libro porque es su primera aparición. Pese a todo lo que hizo, es un personaje malo que me encanta.




6. Innocent: Un libro del que alguien te haya arruinado el final.


Leal,Verónica Roth.


- Este es el libro cuyo final me spoilearon, y todo fue porque estaba viendo el trailer de Divergente para comparar algunas cosas con el libro y leyendo los comentarios... pues me enteré de lo que pasa al final.



7. Everything Has Changed: Un personaje de un libro o saga que evolucione mucho a través de las páginas.



Saga Lux, Jennifer L.Armentrout.



- Creo que de los personajes que más evolucionan a lo largo de una historia y cambian es Katy Swartz. Llegó a Virginia Occidental como una chica simple, contenta y con su pasión por los libros, pero experimenta lo que son las pérdidas, el dolor, el echo de matar... y eso la cambia, y la convierte en otra persona diferente.




8. You Belong With Me: El libro que estás más ansioso porque se publique.





 Harry Potter and the cursed child, J.K.Rowling.


- Tengo muchísimas ganas de que se publique este libro, aunque sea como una obra de teatro, Harry Potter is life, asi que no puedo esperar a julio.




9. Forever and Always: Pareja literaria favorita.



 Clary y Jace, Cazadores de sombras.


- Esta pareja literaria me encanta, porque pese a todas las dificultades que tuvieron, siempre salieron a delante y nunca abandonaron, aunque tuvieron momentos malos. Además, Jace es genial.



10. Come Back...Be Here: Un libro que no te gustaría prestar, porque lo extrañarías demasiado.


- La verdad, no se cuál elegir, todos me dan mucha pena prestarlos.



Bueno, pues hasta aquí el Book Tag! Muchas gracias!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario