miércoles, 1 de junio de 2016

RESEÑA: LA QUINTA OLA.

Hola! Sé que he estado mucho tiempo inactiva, pero es que he tenido muchas cosas que hacer, y entre los estudios y los exámenes, no me ha dado tiempo a hacer casi nada. De todas formas, he estado leyendo algunos libros, y hoy voy a hacer la reseña de uno: La quinta ola, de Rick Yancey. Gracias!!




TÍTULO: La quinta ola.
AUTOR: Rick Yancey.
NÚMERO DE PÁGINAS : 445.

SINOPSIS: En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar. 

OPINIÓN: Tenía muchas ganas de leer este libro, porque había leído varias reseñas y me atraía muchísimo. Al principio me costó un poco engancharme, porque es un poquito lento, y los sucesos pasan muy despacio. Otra cosa que no me gustó mucho es el cambio de personajes que hay: los primeros capítulos fueron un poco difíciles de entender, pero cuando me acostumbré, me enganché, y la verdad es que me encantó. Cassie me parece una chica muy fuerte, y cuando está con Evan Walker, me reí mucho. Me encantan como pareja, aunque como está Ben Parish, el chico del que ella estaba enamorada en el instituto, así que no se cómo acabará la cosa. Además, ya me he comprado el segundo, El mar infinito, así que haré reseña cuando me lo termine. 

Gracias por leer mi blog!! Espero que os haya gustado. Adiós, lectores!



PUNTUACIÓN: 8,75/10.

1 comentario: